Make your own free website on Tripod.com

entrevisita exclusiva con Enrique Torres!

La entrevisita con el famoso autor Enrique Torres:




- Enrique, tienes una relacion familiar con Andrea Del Boca?
+ Por supuesto que tengo una relación familiar con Andrea. Es mi cuñada, la hermana de mi mujer, a quien conocí en 1983 gracias a Andrea, de quien era amigo antes de conocer a Anabella.

- cual fue la telenovela preferida que vos escribiste?
+ Tengo varias preferidas. Celeste fue la primera y, como se suele decir, la primera novia nunca se olvida... Antonella me gustó mucho... Nano me hizo sentir muy bien... Perla negra... Y, por supuesto, con Muñeca brava me divertí mucho.

- cuando escribiste a "Antonella" en que actriz pensaste?
+ Cuando escribí Antonella ya sabía que la protagonista era Andrea y la escribí pensando en ella.

- de donde consigues tus ideas para las novelas?
+ Yo siempre digo que soy un acumulador de conocimientos inútiles. Todo me sirve... aún lo más insignificante... Lo proceso y le encuentro sentido. Además, gracias a Dios, tengo una gran imaginación. Aprovecho todas mis fantasías y me dejo llevar por la
imaginación.

- que novelas escribiste?
+ Celeste, Antonella, Celeste siempre celeste, Casi todo casi nada, Nano, Perla negra, Zingara, Mía solo mía, Cebollitas (infantil), Muñeca brava, Cabecita y Amor Latino (actualmente).

- que piensas de la actuacion de Andrea Del Boca en tus novelas?
+ Andrea es una estrella. Una gran actriz, con una capacidad tremenda de trabajo y poseedora de un gran carisma. Sus actuaciones son siempre maravillosas.

- que sabes sobre Israel?
+ De Israel sé muy poco. Lo que estudié para escribir el viaje de Perla con su bebé para operarlo en el hospital Hadasa (no sé como se escribe) y lo que me emociona saber es que mis historias son muy bien recibidas. Tengo muy buenas amigas allí, con quien mantenemos contacto a traves del correo electrónico.

- cual es tu edad?
+ 50 años. nací el 27 de febrero de 1950.

- cuando escribes tus novelas, en que actores estas pensando?
+ No pienso en actores... Pienso en mis personajes.

- estas trabajando en algo nuevo ahora?
+ Sí, estoy trabajando en algo nuevo ahora... Pero jamás adelanto nada. El champagne hay que descorcharlo cuando hay algo para festejar.

- Fin -